Un trabajador de sistemas enojado es de cuidado


Por Efraín Ocampo

Netmedia - Me enteré de un ejemplo más de lo que puede ser capaz un miembro del staff de sistemas, tecnologías de la información o lo que se le parezca cuando está enojado. Terry Childs se enteró de que sería despedido y bloqueó los accesos a información vital del Ayuntamiento de San Francisco.

A sus 43 años, vaya usted a saber qué pasó por su cabeza al enterarse de que sería despedido del Departamento de Tecnología del Ayuntamiento de San Francisco. Lo que es seguro, es que decidió mostrar su descontento, o desquitarse, al eliminar todos los perfiles de nivel de administrador de los sistemas neurálgicos de la ciudad y únicamente dejando el suyo activo. Aún quedando él como único administrador de dichos sistemas, se negó a revelar las contraseñas necesarias para continuar la operación.

Estuvo cinco años trabajando para la ciudad de San Francisco, California, y actualmente está bajo custodia policiaca.

Hasta el momento, no es algo muy común este tipo de problemas. Quizá lo que tendríamos que cuestionarnos es por qué ese Departamento de Tecnología no tiene mecanismos para evitar que una persona ponga en riesgo la operación del Ayuntamiento. En fin, recupero la noticia para la reflexión.

Fuente: San Francisco | Gate

PD: Otra de relaciones que recomiendo llevar bien es la que se tiene con cualquier empleado que tenga que ver algo con nuestros alimentos. Ya se imaginarán por qué.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web