Todo el iPhone por 1,400 pesos


CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — El precio del iPhone en México se acerca cada vez más al anunciado por Steve Jobs, aunque aún está lejos de alcanzarlo. Telcel, la operadora encargada de distribuir el celular de Apple en territorio mexicano, tiene una nueva opción de plan de renta mensual para el dispositivo 3G.

Por 1,399 pesos, el nuevo plan llamado ‘iPhone ilimitado’, promete 600 minutos de voz y 300 mensajes SMS, así como un acceso de datos imilitado, según un comunicado de prensa de la telefónica. El costo del equipo en este plan es de 564.35 pesos para la versión de 8 Gb.

Telcel ofrece planes de telefonía 3G desde 499 hasta 2,559 pesos con impuestos incluidos, rango en el que todavía entran los planes del iPhone.

Más información:

Telcel, la empresa líder en el mercado de la telefonía celular en México, ofrece una nueva opción de plan de renta mensual que se suma a los planes existentes para adquirir el nuevo iPhone 3G:

El nuevo Plan es el “iPhone Ilimitado” que incluye 600 minutos de voz y 300 SMS, así como un acceso a datos ilimitado con una renta mensual de $1,399.00 (IVA incluido).

El costo del equipo en este plan se encuentra desde $564.35 pesos* para la versión de 8Gb.

Telcel recuerda que los planes iPhone I, II Y III con Mb incluidos tienen un cargo máximo mensual de facturación por descarga de datos, lo que permite experimentar las ventajas de la red 3G Telcel, la única en México con las características para el funcionamiento de equipos como el iPhone 3G.

Para mayor información sobre este nuevo plan, costo del equipo, límites de facturación de datos en planes y Centros de Atención de Telcel: www.telcel.com/iphone

Y recuerda que ahora “puedes venir a Telcel con tu mismo número”.

* Más 15% IVA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web