Lanzó Microsoft nueva modalidad de entrega de software

Netmedia - En EU el mayor fabricante de software ofrece una suscripción de servicios de software que incluye Office, Messenger, OneCare y aplicaciones de imágenes; usuarios recibirán actualizaciones automáticas. 


Microsoft ofrecerá a los usuarios a través del minorista estadunidense Circuit City suscripciones de servicios de software que incluyen Office, Messenger, Windows Live OneCare y aplicaciones para visualización y manipulación de imágenes como Photo Gallery.

A partir de mediados de julio los clientes de Microsoft podrán comprar en la conocida tienda local software que podrán instalar hasta en tres computadoras personales. Los suscriptores podrán recibir automáticamente las actualizaciones de los productos que integran el paquete en cuanto sean liberados.

El costo de la suscripción en Estados Unidos será de $69.99 dólares o $725 pesos (al tipo de cambio de hoy) por un año de uso ya sea que instale los programas en una o varias PC. Las actualizaciones del software no tendrán costo adicional alguno.

El trato quizá no convenza a los usuarios de Office luego de que Microsoft anunciara recientemente que bajaría hasta en un 40% los precios de Office para Hogar y Estudiantes, programas que en tiendas departamentales tiene un precio de $1,199 pesos. Si el programa de Microsoft se extendiera a México o a otros países de América Latina donde el precio descendió, probablemente no estén dispuestos a pagar más de $700 pesos por un año cuando por $500 pesos más tienen derecho a una licencia de por vida. Por supuesto, los suscriptores del nuevo servicio ya no tendrían que comprar las nuevas versiones de los programas por separado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web