Reseñas sobre lanzamiento de iPhone 3G en México

Una de las primeras reseñas que he leido, concisa y con los primeros tips acerca de como sacarle provecho a este dispositivo....





Netmedia -

El editor de Wish probó la nueva versión del teléfono móvil de Apple días antes de su lanzamiento en México y comparte la reseña completa sobre su funcionamiento un día antes de que salga a la venta.



Desde hace poco más de una semana he estado evaluando el nuevo iPhone 3G (gracias a los buenos amigos de Apple que me lo prestaron antes de que saliera mañana). Las fotos que aparecen son una muestra de que lo que les digo es cierto.

Leer artículo completo...



‘Tocamos’ el nuevo iPhone 3G
Probamos el celular de Apple, y de paso vimos si tenía un seguro contra robo

por Dalia de Paz

El Universal - México es un país de prepago, en cuanto a telefonía móvil se refiere. La mayoría de los usuarios compra un celular y prefiere adquirir tarjetas o tiempo aire para consumirlo como mejor le convenga. Pero el iPhone 3G no estará a la venta en prepago, quizá por eso no hay filas de fanáticos afuera de las tiendas. Hoy, Telcel cuenta con 51.5 millones de suscriptores, de los cuales 47.7 millones son de prepago y apenas 3.7 millones de postpago o de contrato.

Los usuarios esperan mucho del aparato y es probable que —gracias a su rápida navegación en internet de 1.5 megabytes por segundo, la mejora en su batería y su buena recepción— no sean decepcionados. En una primera etapa será vendido en ocho ciudades: Tijuana, Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, DF y Mérida.

LA PRUEBA

Cuando sacamos del estuche un iPhone 3G de 16 GB, vimos que parecía uno de primera generación o un iPod touch, pero al usarlo nos percatamos que es un poco más largo y más ligero.

Para poder activarlo, instalamos la versión 7.7 del iTunes. Luego, bajamos música y videos para apreciarlos en el iPhone, cuya batería dura más que la del iPod touch, ya que nos fue posible ver videos, escuchar música y navegar por más de dos horas.

Las páginas web aparecen a lo largo de la pantalla como aparecen en una computadora, y tanto los textos como las fotografías pueden acercarse con sólo un toque del dedo. Los contactos de nuestra SIM se visualizan en lista y pueden recorrerse con sólo deslizar la yema de arriba hacia abajo y viceversa. Entramos a YouTube mediante un icono precargado y por una red abierta Wi-Fi, pero también pudimos navegar en internet en otros sitios a través de Safari. Su librería de música funciona igual que la de un iPod touch.

Cuando vimos las tarifas de Telcel, fue importante preguntar por un seguro contra robo o extravío. Para ello, Telcel tiene preparado un seguro de robo con un costo de 50 pesos al mes durante dos años.

Leonel Scitufecker, subdirector de mercado masivo de Telcel, dijo que “nuestro convenio es con seguros Inbursa, el proceso es que tú presentas el acta de robo y el seguro te otorga el monto total del dispositivo”.

Por otro lado, la filial de América Móvil anunció que lanzará próximamente el iPhone para los clientes de prepago, sin embargo, omitió informar la fecha y el precio que tendrá el celular de Apple.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web