Microsoft acepta errores con Windows Vista

Netmedia - El fabricante de software reconoció los errores que llevaron a los usuarios a dudar de la estabilidad de su nuevo sistema operativo y criticó los conocidos anuncios de Apple. 


El vicepresidente de Microsoft para mercadotecnia de producto de Windows, Brad Brooks, aseguró que Microsoft reconoce los errores existentes en el sistema operativo Windows Vista, comprometiéndose a rectificarlos para mantener su liderazgo frente a su competidor Apple, según la edición en línea de la revista hermana InformationWeek.

De acuerdo con el artículo, en el marco de la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft que celebra cada año, Brooks dijo a los asistentes que Microsoft estaba listo para admitir los errores cometidos así como para reponerse para mejorar la imagen de Windows Vista para contrarrestar los ataques de su competidor Apple y comunicar a sus clientes que Vista es finalmente estable.

Microsoft ha sido fuertemente criticada por su competencia, Apple, a través de anuncios publicitarios en los cuales ha desacreditado a su último sistema operativo, Vista, con la famosa campaña “I’m a Mac… I’m a PC”. Sin embargo, el mayor fabricante de software planea una campaña publicitaria muy grande para ser lanzada en los próximos meses que costará cientos de millones de dólares, según el sitio Web.

Brooks también reveló que la compañía trabajará árduamente en desvanecer la creencia negativa existente sobre los errores en el funcionamiento e incompatibilidad de Windows Vista con varias aplicaciones y diferentes dispositivos, a través de una campaña donde se resalte la estabilidad e interoperabilidad del sistema operativo, que en palabra de Brooks “finalmente está listo y estable”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web