Se agota en dos horas el iPhone 3G en México


MEXICO (El Universal).— Más de uno se quedó con el antojo de tener un iPhone 3G en la bolsa.

A las 11:00 horas de hoy algunos centros de atención Telcel ubicados en Polanco, Reforma 222, Las Aguilas, Santa Fe, Lindavista, Perisur y Del Valle habían cerrado a los clientes la posibilidad de adquirir uno porque sólo contaban con 120 en la bodega.

“Estoy muy decepcionado porque estuve dos horas formado para que a la mera hora me dijeron que ya no quedaba ninguno. Ahora quieren que deje mi nombre, con esta sería la quinta vez que me registro“, dijo José Rocha, empresario.

Según ejecutivos de los centros de atención de Telcel, será hasta el 22 de julio cuando el celular multimedia llegue nuevamente a sus instalaciones.

“Apple se ha encargado de distribuirnos los equipos, la cifra de aparatos que Telcel tiene son lo que la empresa de Steve Jobs nos ha dado“, señaló Patricia Ramírez Valdivia, directora de Comunicación Corporativa de Telcel.

El codiciado teléfono, que se agotó en las primeras horas de venta en las tiendas, es una combinación de móvil, navegador de internet y reproductor de música y videos.

“En la lista que tenemos anotas tu nombre, teléfono de casa y celular, el modelo que necesites sea el de 8 GB y 16 GB, el color y nosotros te llamamos para que vengas por el“, comentó la representante de ventas de Polanco.

En ese mismo lugar, Alejandro Villareal se mostró encantado por traer en su bolsa un iPhone de 16 GB, al que le meterá su música preferida.

Los consumidores, en su mayoría jóvenes, prefirieron adquirir el plan iPhone III con un costo de 799 pesos mensuales durante dos años, el cual incluye 400 minutos y 200 mensajes.

“Elegí el plan tarifario de 899 pesos porque sale más barato el equipo, me da más minutos y puedo navegar en cualquier momento en internet“, platicó Iván Echave, de 18 años de edad.

Añadió que se siente emocionado porque es el primero entre todos sus amigos que logró comprar un iPhone 3G. Sin embargo, no todo fue felicidad para los clientes del teléfono de Apple.

Algunos manifestaron sus quejas por los planes que Telcel presentó. “Telcel no le da oportunidades a la gente de que decida con que precio y en que plan puede comprarse un iPhone.

Con mis 40 mil puntos que junte en círculo azul me debería costar 0 pesos el equipo y tuve que pagar 629 pesos“, expresó León Camar.

Es importante mecionar que Telcel no informó la cifra de equipos que estarían disponibles en el mercado mexicano, y tampoco reportó cuáles habían sido los resultados de las primeras horas de venta.

Hasta el momento, la unidad mexicana del gigante latinoamericano América Móvil, es la única compañía que comercializará el producto en el país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web