iPhone se libera de AT&T, pero más caro

NUEVA YORK (Reuters) — Los consumidores que quieran comprar el nuevo iPhone en Estados Unidos, pero que no puedan o deseen firmar un contrato de dos años con la operadora AT&T Inc, tendrán la oportunidad de conseguir el aparato pagando 400 dólares adicionales.

Apple Inc dijo que el nuevo iPhone saldrá a la venta el 11 de julio a 199 dólares en su modelo con 8 gigabytes de almacenamiento y a 299 dólares la versión de 16 gigabytes. Estos precios se aplican al firmar el contrato de dos años con AT&T.

Pero, los que no quieran atarse a un contrato, o que no posean el crédito adecuado, pueden comprar el iPhone por 599 ó 699 dólares, mientras contraten algún tipo de suscripción inalámbrica de AT&T, informó el martes la propia empresa de telecomunicaciones.

Un portavoz de AT&T no pudo precisar aún cuándo estará disponible dicha opción.

México

El iPhone 3G estará disponible en México a través de Telcel, aunque la operadora no ha informado todavía cuánto costará el aparato o bajo qué contratos podrá ser adquirido por los clientes.

“El costo dependerá del plan de Renta iPhone 3G o cualquier otro plan de Telcel que elijas (…) Por el momento, iPhone 3G sólo estará disponible para Plan de Renta (descartando las tarjetas de prepago)”, según se ha informado en el sitio de Internet de Telcel.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web