Google apuntala a Android


Netmedia - Google está mejorando la plataforma de Android y no puede detenerse cuando Apple acaba de anunciar el nuevo software para el iPhone 3G S apenas la semana pasada.

La compañía Web anunció una de las funciones más divertidas para su sistema operativo Android, la búsqueda de mapas a través de comandos de voz, lo que también ya se conoce como búsqueda de voz. Dicha función es similar a la que ya usaba Google para su aplicación móvil de búsquedas para iPhone y Andorid y puede distinguir acentos entre el americano, el británico y el australiano.

Además, Google actualizó y parchó algunas fallas en Latitude, su servicio para compartir la ubicación de los usuarios en zonas geográficas. Parte de la actualización consistió en integrar características de sitios de redes sociales a la plataforma.

La principal falla radicaba en que en algunos casos, cuando el usuario detenía la actualización automática de su ubicación, ésta continuaba actualizándose mientras el usuario tuviera encendido su teléfono celular.

Los usuarios de Android que deseen contar con las nuevas características deberán descargar la última versión de Google Maps desde Android Market.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web