Ubuntu vs. Vista vs. Windows 7

Vía muycomputer.com

Ubuntu vs. Vista vs. Windows 7
Autor: David Martín
Fecha: 05/02/2009
La aparición de la versión beta de Windows 7 ha dado lugar a un buen número de análsis, pero en ninguno se había comparado con parámetros tan interesantes al nuevo sistema operativo de Microsoft con su predecesor, Vista, y con Ubuntu, la distribución GNU/Linux más popular del mercado. Por ejemplo, se evalúan aspectos tan importantes como los tiempos y de instalación, o los tiempos de inicio y cierre de sesión en cada SO.

El reportaje de TuxRadar arroja datos interesantes, y aunque otras comparativas puedan ofrecer resultados distintos en algunos apartados, resulta interesante comprobar cómo se comportan tres de los sistemas operativos más populares de los últimos tiempos. La comparación se realizó entre Ubuntu 8.10, Windows Vista SP1 y Windows 7 Beta tanto en sus versiones de 32 bits como en las de 64 bits.

La máquina utilizada para las pruebas fue nada menos que un PC de Dell con un Intel Core i7 920 a 2,67 GHz, 6 Gbytes de RAM y dos discos duros de 500 Gbytes. Las pruebas realizadas fueron interesantes, y dado que es difícil comparar el rendimiento puro del trabajo con Windows y Linux -no hay demasiadas pruebas que puedan ser ejecutadas en ambas plataformas- se analizaron apartados quizá no tan directamente relacionados con las sesiones de trabajo diarias, pero sí con algunas de las tareas más importantes,...

Leer artñiculo completo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web