El iPhone sigue dando de qué hablar



CNNexpansion.com - Desde su salida el 29 de junio de 2007, el celular se ha reacondicionado, es todo tipo de asistente.

Los servicios de envío de señales televisivas estarán listas en unas semanas para llegar a los usuarios.

PacketVideo será la empresa encargada de controlar y actualizar la aplicación que llevará los canales favoritos a los poseedores del iPhone.

Aún no hay costos, ni precios específicos por los planes de televisión móvil en el celular de Apple.

Se pronostica que dicho programa sea rápido y mejor que ver un video común en Internet, ya que los actuales servicios de TV para llevar son lentos.

Smule es el sitio donde por unos dólares se pueden comprar aplicaciones para convertir el iPhone en algún instrumento musical.

Con un micrófono se pueden hacer sonidos de una flauta o crear notas musicales si es que sabemos. Todo esto está incluido en una interfaz llamada Ocarina creada por Ge Wang un profesor de música y ahora fundador de la compañía Smule.

Hace unos días, reguladores estatales de Las Vegas, Nevada señalaron que ciertos usuarios de los casinos usaban una aplicación de su iPhone para contar cartas en el 21 o Black Jack.

Es cierto que se puede tratar de contar las cartas y así predecir una mejor jugada pero, no ayudándose de un Gadget. Por lo que se prohibirá el uso del celular en la mesa de juego.

Desde la aparición del iPhone, su cámara de 2 megapixeles contaba con una interfaz auxiliar para reacondicionar fotos el cual se sincroniza con Mac o con Windows.

Hoy en día se pueden utilizar aplicaciones especializadas para la edición y estandarización de las fotos. De esta manera la calidad de los colores y la nitidez serán ampliamente mejorados.


Esta aplicación está enfocada a todos aquellos interesados en su aspecto físico, en como cambiar su corte de cabello o maquillaje; todo según los estilos, colores y métodos que se podrán ver con el iPhone y el iStylist Makeover.

Con una simple foto de frente y close up, el programa mostrará tonos de cabello y cortes especiales afines a la fisonomía del individuo fotografiado.

Antes los molestos mosquitos te dejaban ronchas por todos lados, usabas insecticidas con olores desagradables y cremas grasosas para ahuyentarlos; hoy con una aplicación en tu iPhone eso dejará de suceder.

AntiMosquito produce un sonido ultrasónico mayor a los 16000Hz que un humano no percibe pero, los mosquitos si, por lo que hará que se alejen de ti. Esta novedad puede ser utilizada aún con el modo (Sleep) del iPhone, por lo que no gastarás energía adicional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web