Libera Yahoo disponibilidad de nuevas direcciones de email

Si siempre quisiste tener tu nombre como tu dominio de correo electrónico, tu artista favorito, tu apodo o la ocurrencia cómica del momento es tu oportunidad de tenerla, Yahoo lo hizo posible. 


Yahoo anunció la disponibilidad de nuevos dominios de correo electrónico, lo cual significa que podrán intentar de nuevo obtener la dirección que nunca pudieron sacar porque ya no estaba disponible.

Para todo aquellos que están cansados de tener una dirección como ricardo2000 ó luis90 esta es su oportunidad de tener la dirección que se adapte mejor a sus gustos, su negocio o su afición sin que el sistema de registro les despliegue el horrendo mensaje “no disponible” debido a que Yahoo abrió en todo el mundo sus nuevos dominios ymail.com y rocketmail.com.

De acuerdo con números de Yahoo, su servicio de correo tiene actualmente 260 millones de usuarios en todo el mundo, aunque es bien sabido que un solo usuario llega a sacar con diferentes perfiles varias cuentas de correo de distintos clientes de correo electrónico. Con la explosión de la popularidad del correo y el boom de las punto com las direcciones más populares y atractivas fueron rápidamente solicitadas por usuarios de todos los países.

La última compañía que hizo esto fue Google al abrir su servicio Gmail, al cual únicamente se podría tener acceso vía invitación de alguien que ya fuera usuario del servicio y, aunque después de un tiempo sería abierto a todo el mundo, su popularidad se extendió muy pronto.

Las nuevas direcciones de correo tendrán almacenamiento ilimitado, como ya lo hace Gmail, mensajes instantáneos integrados y mensajes de texto desde su buzón de correo, además de la ya conocida protección antispam y antivirus que ya ofrecen los demás servicios.

Pronto, más información...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web