Twitter lanzará show de TV


Netmedia - La red social de microblogging Twitter se lanzará al estrellato ahora en televisión, por lo que prepara el concepto de lo que será un show de TV y la compañía detalló en su blog que se encuentra en pláticas con algunas televisoras para concretar los proyectos.

Algunas de las productoras de televisión que quieren incluir a Twitter en un nuevo programa son CNN, MTV, E! y G4, de acuerdo con BIZ, bloguero ofical del sitio Web, quien adelantó que existen varios proyectos en la mesa, de los cuales dijo no conocer la información.

La compañía aclaró que aún no existe un show de TV de Twitter y que por convenios de confidencialidad con las televisoras o pueden ofrecer más datos.

Por lo pronto, Twitter tiene un acuerdo con las productoras Reveille y Brillstein Enterteinment para crear un primer programa de televisión con la red social. El show consistiría en que usuarios del sitio de microblogging fungirán como una especie de ‘reporteros virtuales’ pues seguirán a famosos de la farándula a través de Twitter y en tiempo real.

Las productoras mencionadas ha estado detrás de éxitos de la pantalla chica como Ugly Betty de Salma Hayek, The Office y The Sopranos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web