Descarga y prueba Windows 7 RC


por Efraín Ocampo

Netmedia - Microsoft ha puesto a disponibilidad pública a partir de hoy la descarga gratuita de su sistema operativo Windows 7 Release Candidate (RC), versión desde su sitio Web.Desde la semana pasada Microsoft liberó la descarga de dicha versión del sistema operativo para desarrolladores y profesionales IT desde los sitios Web TechNet y MSDN, con el fin de que pudieran comenzar a realizar pruebas en sus ambientes empresariales.

Microsoft ha recomendado a los profesionales IT no probar estas versiones anticipadas de Windows 7 en funciones importantes de los negocios, ni en aplicaciones relacionadas con ambientes de producción.

La versión Windows 7 RC ya contiene muchas de las características que presentará la versión final del sistema operativo, el cual planea Microsoft liberar definitivamente para finales de este año o a más tardar principios de 2010.

Windows 7 incluirá soporte a pantallas multitacto y tendrá mayor compatibilidad con periféricos y hardware que Windows Vista gracias a un largo periodo de prueba al que ha sido sometido el sistema operativo por los proveedores más importantes.

Aunque Microsoft ha dicho que la versión final de Windows 7 estaría lista a más tardar en enero de 2010, la industria espera que durante el último trimestre de este año ya llegue al mercado con seguridad. Sin embargo, la expiración de este programa de prueba está programada para junio de 2010.

El fabricante de computadoras Acer ha dado a conocer esta semana que podría estar comercializando equipos con Windows 7 precisamente a finales de este año.

Las nuevas características que el usuario podrá hallar en Windows 7 RC son Remote Media Streaming, que permite el acceso seguro y remoto a Internet para ingresar a bibliotecas de medios digitales en las oficinas desde otra PC Windows 7 fuera de las oficinas; Windows XP Mode, que facilita a los usuarios PyME ejecutar aplicaciones de productividad de Windows XP desde el escritorio de Windows 7; y Windows 7 Upgrade Advisor, el cual enviará al usuario un aviso de actualización de la versión final de Windows 7.

Ir a Galeria de Imagenes de Windows 7

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web