Central de Conversiones de Google


MVS Noticias - Google lanza Central de Conversiones, el nuevo blog oficial de Google en el que se comentarán herramientas, consejos, técnicas de análisis y medición en línea con el objetivo de optimizar el uso que los negocios pueden hacer de Google Analytics, Website Optimizer, AdPlanner, Insights for Search y YouTube Insight.

El nuevo blog oficial de Google busca compartir información que ayude a los empresarios, pequeños o grandes, a detonar los datos que ya poseen y así generar una cultura de toma de decisiones basada en la realidad; Central de Conversiones se desarrolló en México y su contenido está escrito enteramente en español.

Ya sean principiantes o experimentados, todos los usuarios podrán aprender e interactuar con expertos de todo el mundo que comentarán las funciones básicas y las técnicas de análisis más complejas, siempre mostrando las capacidades de optimización que las herramientas de medición de Google ofrecen a sus usuarios en Internet y fuera de la Red.

"Central de Conversiones es el resultado de un esfuerzo colectivo encaminado a ofrecer un solo lugar en el que los usuarios puedan aprender a convertir a más visitantes en clientes, a vender más a través de sus sitios de Internet, a encontrar nuevos mercados y tener la oportunidad de replantear las estrategias de negocio que no generen los resultados deseados", afirmó Enrique Quevedo, XXXX para Google México.

Central de Conversiones forma parte de una iniciativa integral que Google promueve por impulsar le correcto uso de herramientas que apoyen a los negocios. Te invitamos a suscribirte al este nuevo espacio en central-de-conversiones.blogspot.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web