Microsoft Outlook se quiere parecer a Gmail


Taglocity intenta mejorar a Microsoft Outlook, haciéndolo parecerse más a Gmail

Taglocity agregará las mejores funciones de Gmail a Outlook

Tikkia - Como usuaria de Gmail no tienen que convencerme acerca de las ventajas de poder manejar las avalanchas de mails a través de un sistema de administración basado en la web, ante un sobrecargado software de escritorio. A pesar de esto, no hay duda de que Outlook es muy popular en ambientes de negocios, al grado de que pudiera permanecer como el administrador de mails dominante en próximos años.

Los alumnos del TechCruck 50 Demo Pit “Taglocity” lanzan una versión 2.0 para “ atar lo mejor de dos mundos”. En esencia es un add-on que mejora Outlook 2003/2007 con un número de características que ayudan a la productividad y compartición de conocimiento.

Si odias el sistema de carpetas, Taglocity 2.0 convertirá mensajes, contactos, entradas a calendario en objetos etiquetables o carpetas virtuales como Gmail hace con las etiquetas.

Si no te gusta la búsqueda que ofrece Outlook, Taglocity 2.0 proveerá contextos adicionales a la búsqueda de palabras clave, para que el usuario no tenga que invertir mucho tiempo para encontrar un contacto o un mensaje.

Si eres fan de las conversaciones agrupadas, Taglocity te dará mails relacionados a ciertas conversaciones en orden cronológico, que te dará la posibilidades que las agrupes como tu quieras.

Taglocity 2.0 también ofrece la integración con otro producto “Taglocity Groups”, que le ayudará al usuario a compartir información, reducir la sobrecarga de correos, y mejorar productividad.
Una desventaja es que el usuario inicial tendrá que etiquetar todos sus objetos en Outlook manualmente, que va a tomar mucho tiempo. Otras compañías que intentan mejorar Outlook son: Xnobi y Add-in Express.

Fuente: techcrunch.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web