¿Realmente necesito una antena, amplificador o booster?

Cuántas veces nos encontramos con la molestia de tener baja señal o de plano no tener, debido a las condiciones estructurales del inmueble donde nos encontramos. Vamos "buscando" la señal.

Para este tipo de inconvenientes hay desde hace tiempo dispositivos que amplifican la señal o la llevan hasta tu computadora desde una antena.

Sin embargo, antes de adquirirla debes preguntarte:
¿Para qué dispositivo la necesito?, ¿para qué la usaré?, ¿qué espero de ella? y lo más importante, ¿cuánto deseo gastar?

No todo mundo necesita una antena o amplificador para su dispositivo EVDO, especialmente si se tiene buena señal o buena velocidad donde más se usa. No gaste su dinero inútilmente. Ahora, del otro lado del espectro, las antenas/amplificadores no hacen aparecer la señal mágicamente donde realmente nunca ha existido. Pero, pueden incrementar la calidad de señal.

El propósito de toda antena/amplificador es incrementar el radio de la señal que nos llega de la torre celular hasta nuestro dispositivo EVDO y poder conectarnos a la red. La razón para incrementar la señal cuando la velocidad de subida (upload) o de bajada (download) son bajas aún cuando se tenga buen nivel de señal. Más barras de señal, no significan siempre más velocidad. La velocidad se incrementa con la señal se mantiene fija de un punto.

El truco es mantener la señal desde nuestra antena/amplificador y trasmitirla a nuestro dispositivo EVDO limpia de ruido o de otras señales dentro del radio de trasmisión.

Dependiendo del caso será su uso, veamos para que nos serviría cada una de ellas y cuál es la mejor:
las Antenas Omnidireccionales nos sirven para estructuras, tales como autos, camiones, camionetas, botes, RV's; mientras que las Antenas Direccionales generalmente usadas en montajes estáticos o estructurales. De éstas hay versiones short o cortas, para montarlas en el techo del vehículo.

Antenas, amplificadores y booster recomendadas para los dispositivos EVDO en el mercado mexicano:

Antenas y Boosters | Franklin CDU 680

Comentarios

Anónimo dijo…
en venezuela donde puedo conseguir esas antenas????
gracias responde a anadrile gmail.com porfis gracias
hola en que part4e de venezuela pueden encontrarse esas antenas necesito una
gracias
resp. a anadrile gmail.com

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web