3G TELCEL



 
¿Qué es Banda Ancha de Telcel?

El servicio de Banda Ancha Telcel te permite conectarte a Internet con velocidades de hasta 1.5 Mbps a través de la red de Telcel, utilizando una laptop y una tarjeta de datos PCMCIA, Express Card o modem USB, lo que permite ahora contar con una conexión de banda ancha con total movilidad.

Ya no es necesario estar conectado a Internet a través de molestos cables o Hot Spots, lo que limita la movilidad del usuario. Ahora solo se requiere insertar la tarjeta de datos en la laptop y ejecutar la aplicación para gozar del acceso a Internet en cualquier lugar donde se tenga cobertura Telcel, lo que te permitirá consultar tu correo electrónico o tu página web favorita en todo momento y en cualquier lugar, inclusive mientras te desplazas de un lugar a otro.

Características
  • Este servicio de Conexión a Internet ofrece velocidades de hasta 384 Kbps en el envío de información y hasta 1.5 Mbps en la descarga de información.
  • El servicio permite a nuestros usuarios la conexión a Internet con total movilidad para que pueda consultar la información que desee en el momento que lo requiera.
  • En los lugares donde la red de 3G no se encuentre disponible, se cuenta con el respaldo de la red GPRS/EDGE de Telcel para continuar la navegación por Internet.
  • La navegación en Internet puede realizarse con una tarjeta de datos y una laptop con Sistema Operativo Windows o MAC (1), sin embargo, el servicio no queda limitado a estas terminales; también es posible utilizar tu teléfono celular 3G como modem para navegación con una laptop conectándolo por medio de cable, infrarrojo o Bluetooth. (2)
  • Debido al alto consumo de datos que puede generar la conexión a Internet, se recomienda contratar un Plan de Datos Ilimitado con costo mensual de $689.00 (IVA incluido).
  • El servicio cuenta con el respaldo de Roaming Internacional en los 5 continentes (3)

(1) Consulta las versiones de los Sistemas Operativos disponibles para cada tarjeta de datos.
(2) Consulta las capacidades de conexión de tu teléfono celular.
(3) La calidad del servicio depende de las condiciones de cobertura y velocidad ofrecidas por el operador extranjero.

*Para poder utilizar los servicios, es necesario un equipo 3G compatible y estar dentro de la cobertura Telcel 3G.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web