YouTube desde tu Telcel

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — A partir de este lunes, los usuarios de Telcel, empresa subsidiaria de América Móvil, podrán tener acceso al popular sitio de videos por Internet, YouTube, como parte del lanzamiento de tecnología de tercera generación de la firma.

La versión estará disponible a través del portal WAP para equipos 3G (tercera generación), dijeron ambas empresas en un comunicado.

“Como parte de su misión, YouTube ahora ofrecerá a sus usuarios a través de la red de Telcel la mejor experiencia para subir, ver y compartir videos permitiendo que todos los usuarios accedan al sitio móvil de YouTube desde cualquier lugar y en cualquier momento, con la misma facilidad de uso y funciones que el sitio tradicional de YouTube en el Internet”, expresaron en el comunicado.

El portal de videos cuenta con un catálogo extenso de videos disponibles conformado por decenas de millones de videos.

América Móvil, del empresario mexicano Carlos Slim, y YouTube, propiedad de la firma de Internet Google, trabajan además en otros planes de expansión para América Latina.

“En un futuro cercano, esta colaboración ofrecerá otros servicios del creciente portafolio de productos Google que permitirán al usuario obtener acceso a toda la información en línea desde y en el momento que lo deseé, así como generar y compartir cada día más contenido desde su teléfono celular”, precisaron.

Telcel cuenta con 50 millones de clientes en México, y con servicio a nivel nacional al cubrir más de 120,000 poblaciones en las 9 regiones del país, que representa más del 90% de las zonas habitadas.

YouTube es la comunidad de videos en línea más popular del mundo, la cual le permite a millones de personas descubrir, ver y compartir videos originales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web