¿Dominio .mx en 1000 USD?


¡Esto es un robo descarado!

Los dominios mexicanos .com.mx, y similares, son de los más caros del mundo con un costo anual de USD$35, sin embargo ese precio será un regalo comparado el nuevo precio de la terminación directa .MX.

El 31 de julio se vence el proceso de preregistro para los usuarios que ya posean un dominio .com.mx, .org.mx, .edu.mx, .net.mx y .gob.mx, y desde el 1 de septiembre cualquier persona podrá registrar su dominio .MX pero a un precio de USD$1.000 dólares. Sí, es un verdadero WTF!

fayerwayer.com - Según NIC México el precio inicial será el ya mencionado e irá disminuyendo paulatinamente hasta llegar a los USD$35 el 31 de octubre. Posteriormente, el precio definitivo de los dominios .MX quedará congelado en USD$50 y las otras terminaciones (.COM.MX, .ORG.MX, .EDU.MX, .NET.MX, .GOB.MX) se quedarán en USD$35.

Parece que las intenciones de NIC México son las de evitar que se haga un mal uso de terminaciones .MX y con el preregistro actual se favorece a los dueños que ya tienen un .com.mx, pero no dejo de pensar que mil dólares es una cantidad ridícula por un dominio y que al final esos USD$50 siguen siendo excesivos comparado con prácticamente el resto de los dominios del mundo. Si aún así les urge registrar un .MX y no poseen el .com.mx, .org.mx, .edu.mx, .net.mx o .gob.mx; vayan pensando en romper sus alcancias.

Link: NIC México implementará Esquema Especial de Precios (NIC México)

Comentarios

Anónimo dijo…
estan pero locos estas ratas
lo unico que haran es mandar a la goma los dominos mx y xxx.mx, la verdad para que recomendar a mis clientes usar esos dominios, preferiria hasta de españa u otro pais (si estuviera usado el .com)

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web