Aldea Digital: México DF


Se anuncia como el gran evento cibernético de México. Se trata de reunir a 2000 adictos a Internet en un solo espacio, conectados en una red LAN con 1 GB de banda ancha. Obvio, patrocina Telmex con su "infinitum". La conexión será con Switch ProCurve de HP acceso a una conexión de red a 1.000 Mbps y enlace entre sí a 10 Gigabit/s.

Aldea Digital es una reunión de aficionados y profesionales de la computación que buscan intercambiar conocimientos y realizar durante varios días todo tipo de actividades relacionadas con la computación, encontrarse con personas a las que sólo conocían a través de la computadora, mostrar sus desarrollos cibernéticos, compartir con sus colegas, competir en divertidos retos que los organizadores les plantearán y en general, sumergirse durante cuatro días y tres noches, en el fascinante mundo digital.


Constituye parte de un fenómeno que tuvo su origen a finales de la década de los ochenta en el norte de Europa, en países tales como Noruega, Dinamarca o Alemania.

Las inscripciones a partir del 15 de Julio. Se llevará acabo los días 11, 12, 13 y 14 de Septiembre en el Palacio de los Deportes. Con un costo de $500 pesos para participantes y de $30 pesos para visitantes.

Las actividades son tentadoras, entre rondas de juegos (Counter Strike Source, Call of Duty, Street Fighter IV, Pro Evolution Soccer 2009, Mario Kart Wii, Fifa 09, entre otros), Arte Digital, Talleres, Cursos y Competencias, más info.



+info: http://www.aldeadigital.com.mx

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web