iPhone con Telcel: ¿una broma?


Para todos los amigos que en determinado momento pensaron adquirir un iPhone 3Gs con Telcel les digo una cosa: olvídenlo.

Resulta que Radio Móvil Dipsa tiene una "nueva" política al momento de renovación o contratación de línea: además del costo del equipo, que dicho sea de paso, no es nada económico, les cobrarán un "depósito de garantía" para "evitar fraudes de los usuarios que, muchas veces contrataban una línea y la dejaban de pagar robándose el equipo".

Tengo cinco años pagándole a la compañía de los Slim las perlas de la virgen por un servicio poco eficiente a precios que distan mucho de ser competitivos, cabe aclarar que el pago es domiciliado a mi tarjeta de crédito y aún así, intentaron clavarme el diente con su "nueva disposición".

Leer artículo completo...

Comentarios

Unknown dijo…
Hola, generalmente el deposito en garantia te lo solicita cualquier compañia donde celebres un cotrato de servicio telefonico movil, todo depende de su historia crediticio y la persona que haga el tramite.
El general cuando contrate mi primera linea el proveedor me solicito dicho deposito, ya las siguientes veces solo firmar...
Saludos

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web