Los límites en Twitter


Los límites sirven para aliviar la carga de la infraestructura de Twitter, y reducir el tiempo de interrupción de servicio y las páginas de error. Para mantener la estabilidad, hemos puesto algunos límites en las acciones de las cuentas por ejemplo el seguir a otros, las solicitudes al API, los mensajes directos y las actualizaciones.

Los límites técnicos para las cuentas en este momento son:


  • Mensajes directos: 250 por día.
  • Solicitudes al API: 150 por hora.
  • Actualizaciones: 1,000 por día. El límite diario de actualizaciones está distribuido en límites más pequeños en intervalos de cada dos horas. Los retweets cuentan como actualizaciones.
  • Cambios de Email en la cuenta: 4 por hora.
  • Seguir (diariamente): Nota aquí que este es un límite técnico solamente, y que hay reglas que prohíben el comportamiento agresivo al seguir a otras cuentas. Puedes encontrar información detallada sobre los límites al seguir y los comportamientos prohibidos en los Límites al seguir y mejores prácticas. El límite técnico para seguir es de 1,000 por día.
  • Seguir (basado en cuentas): Una vez que una cuenta está siguiendo a 2,000 otros usuarios, los intentos de seguir a otros serán limitados por radios específicos a esa cuenta. La página sobre Límites al seguir y mejores prácitcas tiene más información.

Estos límites incluyen acciones desde todos los ambientes incluyendo web, móviles, teléfonos, API etc. Las solicitudes al API desde aplicaciones de terceros son contadas en el límite por hora del API. Los usuarios que usan múltiples aplicaciones de terceros en su cuenta podrían alcanzar el límite del API más rápidamente.

Estos límites podrían ser reducidos temporalmente durante períodos de alto uso del sitio. En esos casos, pondremos un mensaje en el blog de Status de Twitter.

¿Qué pasa si llego a un límite?


Si alcanzas un límite, te dejaremos saber con un mensaje de error explicando cuál límite has alcanzado. Para límites que son basados en tiempo (como el de DMs, Actualizaciones, Cambios de email y Solicitudes al API), podrás tratar otra vez una vez que haya pasado el tiempo.

El Límite de actualizaciones de 1,000 por día está distribuido en límites más pequeños en intervalos de cada dos horas. Si llegas al límite de actualizaciones, por favor trata otra vez en unas cuantas horas después de que el período del límite haya pasado.

Si has llegado a un límite al Seguir, por favor lee el artículo sobre Problemas con el límite al seguir para más información.

+info: https://support.twitter.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web