Software para desbloquear iPhone




Netmedia - Gracias al grupo de hackers iPhone Dev Team quienes deseen comprar su iPhone sin un contrato de por medio ya podrán utilizarlo casi con cualquier operador GSM.

El grupo independiente de hackers iPhone Dev Team anunció que ya está disponible su software mediante el cual desbloquean al iPhone para utilizarlo casi con cualquier operador GSM.

Gracias a esto los usuarios podrán comprar el teléfono de Apple sin necesidad de firmar ningún contrato con algún operador, algunos de los cuales comercializan el dispositivo de manera exclusiva en algunos países, como es el caso de México con Telcel.

Para funcionar, el software llamado ‘Yellowsn0w’ requiere que el iPhone 3G que el usuario desee ‘liberar’ cuente con el firmware 2.2, es decir, que incluya o haya descargado la última actualización del software de Apple. La descarga de la actualización se lleva a cabo vía iTunes y luego requerirá para activar el software, según el blog de iPhone Dev Team, el QuickPwn. Tutoriales para llevarlo a cabo se encuentran en iClarified, bigboss y modmi, entre otros.

La aplicación se encuentra en una fase de prueba y el grupo ha puesto una liga de retroalimentación a disposición de los usuarios de ‘Yellowsn0w’, con el fin de comunicar los problemas que el software pudiera presentar. En dicho blog el grupo describe los detalles de la instalación del software con el propósito de que funcione correctamente.

El usuario que lo descargue aceptará el uso de una licencia gratuita de uso individual, por lo cual nadie podrá comercializarlo ni utilizar el mismo software descargado en más de un dispositivo.

“El iPhone 3G es usado en todo el mundo con toda clase de tarjetas SIM y casi estamos seguros de que veremos situaciones no previstas y probadas. Si el software de debloqueo no funciona desde el día uno (literalmente desde el día 1 de 2009), no esté en pánico ni sea impaciente. Este es un territorio nuevo para todos, así que disfrute el viaje tanto como pueda”, explica el blog.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web