Instalación de Franklin CDU 550 / Iusacell en Vaio UX380




Para el modelo VGN-UX380FN de Vaio, con Windows Vista. Durante la instalación del dispositivo BAM se han detectado dos problemas críticos:

  • No tenemos una bandeja lectora de CD/DVD
  • No se reconoce el dispositivo BAM CDU-550 cuando es conectada con la extensión USB proporcionada por Iusacell.


En el primer caso, es necesario cargar la carpeta de drivers la cual podemos encontrar explorando el contenido del CD de instalación y copiarlo a la memoria Pendrive USB, para trasladarlo al UX380.

No use el cable de extensión USB, conecte el dispositivo BAM directamente al puerto USB del UX380.
Al iniciarse el Asistente de Instalación de Hardware Nuevo de Windows Vista, se debe indicar la ruta de la carpeta donde hemos guardado los drivers y automáticamente la instalará.
Posteriormente se tiene que verificar que se hayan cargado los controladores completamente. Quizás sea necesario repetir la operación hasta tres veces según lo solicite el asistente, comprobaremos que se han instalado correctamente los controladores al aparecer un mensaje similiar a: Su nuevo hardware esta listo para usarse / DATA MODEM @ CDMA CDU 550.
Finalmente creamos la conexión Dial Up de acuerdo al manual en la sección de Downloads.
Otro dato importante es que este modelo de Vaio no cuenta con módem interno, por lo tanto, en la configuración de la conexión Dial Up no nos va a solicitar elegir un módem para la conexión; es decir, lo va a detectar automáticamente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web