¿Quienes Somos?

Somos un grupo de geeks interesados en la tecnología 3G evolution, buscando entre las nuevas tendencias EVDO (Evolution Data Optimized). Ofrecemos información acerca de los distintos dispositivos que existen en el mercado, principalmente en México. Análizando y probando los equipos 3G. Esperamos contar con tus comentarios dudas y sugerencias.

Atte.
EvDO Plus Editores

Comentarios

iusauser dijo…
Que tal, hace tiempo no veía el blog, pero como avanza el tiempo.

Retomando el origen del nombre del mismo (EvDO), es una lástima que no se haya continuado el desarrollo de tecnología; pues como sabemos, todos estan cambiando a GSM (en la tecnología nunca falta la política).
A mí siempre me ha gustado divulgar información de CDMA y de las tecnologías móviles 3G y similares, pero ni modo, hay que adptarse a lo que hay.

sólo quiero dejarles un enlace a un documento, el cual es una tabla comparativa de los mas poderosos smartphones GSM; los cuales son 100% compatibles en 3G en México y en la GRAN mayoría de carriers GSM de América Latina. Saludos!

http://bit.ly/mejores_equipos_latinoamerica
Drako dijo…
Gracias por el comentario.

Tienes razón el tiempo avanza. Con él se quedan atrás tantas tecnologías y quizá también este blog o su nombre al menos.

El documento que has enlazado es muy interesante. permitenos replicarlo. ¿Si?

Saludos.

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web