Google: Detalles acerca de las solicitudes gubernamentales de datos

Google

Diferentes gobiernos y tribunales del mundo a menudo le solicitan a Google que proporcione datos de los usuarios. Cuando los gobiernos nos solicitan información personal de nuestros usuarios, seguimos un proceso estricto que nos ayuda a protegerlos contra intromisiones innecesarias.
Desde 2010, actualizamos regularmente el Informe de transparencia de Google con detalles acerca de estas solicitudes. Somos la primera empresa en dar a conocer tanto las cifras como los detalles sobre nuestra respuesta ante estas solicitudes, y trabajamos arduamente para ofrecer una mayor transparencia. 
La última actualización del Informe de transparencia de Google se publicó hoy y muestra que las solicitudes de datos de usuarios que envían diferentes gobiernos del mundo crecieron un 106 % desde que lanzamos el informe. 
Es un hecho sorprendente que todos los usuarios de Internet deberían conocer:


We deserve the same protection online and offline

Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twitter

Es importante que los encargados del orden público persigan a quienes están involucrados en actividades ilegales y mantengan al público a salvo. Somos una empresa que respeta la ley y no queremos que nuestros servicios se usen para causar daño.
Sin embargo, las leyes que regulan el acceso de los gobiernos a los datos de usuarios también deben protegerte contra las solicitudes de información personal demasiado amplias.
Comparte la información del Informe de transparencia de Google y ayuda a que la comunidad de Internet tenga información y autoridad.

Compartir en Facebook: https://takeaction.withgoogle.com/facebook-es
Compartir en Google+: https://takeaction.withgoogle.com/google-plus-es
Compartir en Twitter: https://takeaction.withgoogle.com/tweet-es

Atentamente.
Derek Slater
Google Inc.

© 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU.Te enviamos este correo electrónico porque solicitaste recibir novedades sobre la legislación de Internet y las iniciativas de Google al respecto. Para inhabilitar el envío de futuras comunicaciones, haz clic aquí.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un trabajador de sistemas enojado es de cuidado

Aldea Digital: México DF

Franklin EVDO USB Modem Review - CDU 680