Ipod Touch en México




Bien, ya esta a la venta algo cercano al iPhone, leo en la nota más abajo y en la pagina de Apple México que ofrece conexión Wi-Fi. Razón única por la cuál vadría la pena tenerlo, aún en contra de la conexión 3G de Iusacell. Parece competitivo siempre y cuando su costo no se dispare con la suma de impuestos.

La pregunta que no me he podido responder (y espero alguno de ustedes tenga alguna información) es si podré usar cualquier conexión WiFi, si es asi podre usar mi clave de acceso a Prodigy Móvil y seré feliz.
Aunque sigo pensando que la mejor opción es Nokia N800

Manual Ipod Touch

La nota es:

Por Verónica Galán
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — La empresa estadounidense Apple lanzó el martes en México el nuevo iPod Touch que utiliza el mismo sistema operativo que el nuevo celular, el iPhone, y permitirá a los usuarios conectarse de forma inalámbrica a Internet.

El iPod Touch es un producto intermedio entre el iPhone y el iPod, aseguró en conferencia de prensa el gerente de desarrollo de negocios de Apple México, Armando Ortega.

El iPod Touch, de pantalla sensible al tacto, tiene un grosor de 8 milímetros y tendrá un costo sugerido por el fabricante de 299 dólares, a lo que habrá que sumarle los gastos de importación y otros impuestos.

Este nuevo equipo de Apple tiene una pantalla de 3.5 pulgadas e incluye un acelerómetro que detecta automáticamente la rotación del dispositivo para desplegar imágenes en posición horizontal; permite ver las portadas de los discos cuya música se tenga cargada e incluye un sensor de luz ambiental que automáticamente ajusta la brillantez de la pantalla. Ofrece hasta 22 horas de reproducción y 5 horas de video.

Apple anunció que pondrá también en el mercado en nuevo iPod Nano que tendrá capacidad de entre 4 y 8 gigas; colores plata, negro, azul y verde, 24 horas de reproducción de audio o 5 horas de video en cada carga, con costos de entre 149 - 199 dólares.

También habrá nuevas versiones del iPod Classic con hasta 160 gigas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un trabajador de sistemas enojado es de cuidado

Della: Tecnología para Mujeres

Google y Apple: la lucha tecnológica