I will what I want / Haré lo que quiera | Gisele Bündchen

iwillwhatiwant-gisele-bundchen-12

Gisele sabe lo que significa vivir bajo el microscopio, entre el ruido de las opiniones contradictorias. Pero la voluntad late ruido.

«I Will What I Want» (Haré lo que yo quiera) es un recordatorio de que no se necesita permiso, consejos, o afirmación cuando se tiene VOLUNTAD. Es una celebración de lo que eres. Como atleta. Como una mujer. Como todo en el medio y más allá. Un recordatorio de que las mejores cosas de la vida no se dan. Se ganan. Y hay una razón por la que está donde está hoy. Que la razón eres tú.

En esta sección de campaña de Under Armour podemos ver a  Gisele Bündchen golpeando un saco de entrenamiento, vemos a la supermodelo con los puños envueltos como un boxeador, atlética, feroz y formidable. Ella lanza potentes patadas circulares y puñetazos a un saco de arena. Pareciera que se está preparando para una pelea de box, durante el anuncio vemos proyectados sobre el muro blanco de fondo, mensajes en vivo desde redes sociales hay de todo: insultos que la modelo brasileña recibe en los medios sociales como “Es un palillo de manera” o “Ella es vieja”. Pero también aparecen mensajes de apoyo. .” Ella es una madre y una inspiración”.

#iwillwhatiwant

Ver en vivo: gisele.underarmour.com

iwillwhatiwant-gisele-bundchen-11

iwillwhatiwant-gisele-bundchen-10

iwillwhatiwant-gisele-bundchen-09

iwillwhatiwant-gisele-bundchen-08

iwillwhatiwant-gisele-bundchen-07

iwillwhatiwant-gisele-bundchen-06

iwillwhatiwant-gisele-bundchen-05

iwillwhatiwant-gisele-bundchen-04

iwillwhatiwant-gisele-bundchen-03

iwillwhatiwant-gisele-bundchen-02

iwillwhatiwant-gisele-bundchen-01

Ver en YouTube: http://youtu.be/H-V7cOestUs