Unifome Aguilas del América

Para los aficionados del futbol…

El equipo América dio a conocer su nueva «piel».

Las águilas del América se olvidaron de las «plumas» y presentaron su nuevo uniforme, una playera sobria, pero vistosa, con un diseño “sencillo”. La principal modificación en su diseño fue que las «plumas» que adornaban la manga izquierda han desaparecido, además que el tono amarillo luce más claro, con unas franjas azul marino en los costados y un cuello rojo y azul.

El uniforme de visitante es de color azul marino, con franjas amarillas a los lados, y el cuelo amarillo con rojo. Mientras, el pantaloncillo en amarillo o azul, sin mayor distinción que el escudo y el número del jugador.

Jugadores como los argentinos Sebastián Domínguez y Federico Insúa, el paraguayo Salvador Cabañas, Germán Villa, Oscar Rojas, Alvin Mendoza y Guillermo Ochoa, entro otros, modelaron las playeras de local y visitante que lucirán en los torneos Apertura 2008 y Clausura 2009.

14 comentarios sobre “Unifome Aguilas del América”

  1. la nueva camiseta es perrona para el equipo de America ya que no an ganado ningun juego en los ultimos Dias Mas que la reputacion de memo Ochoa se esta destruyiendo en el equipo del america

  2. jajaja que risa me da ese comentario no cabe duda deq no eres americanista pero bueno pobre indio nosabes de lo bueno este torneo sera del AMERICA y yaaaaa ME VALE MAD·$%·%$%·3
    lo que pienen los demas jaja sale

  3. HOLA PUES ME ANANTO LA PLAYERA DEL

    AMERICA LOS AMO A TODOS LOS JUGADOREES SON UN AMOR DE HOMBRESSSSS

    SON GENIALES
    Y ARIVA EL AMERICA

  4. todos sabemos que el mejor equipo de mexico es EL AERICA Que no lo reconoscan es diferente saleeee QUE VIVA MEXICO EL AMERICA Y EL ROCKANROLLLLLL.

Los comentarios están cerrados.