Rediseño | Nescafé

logos-nescafe

Nescafé, después de 75 años de historia rediseña su imagen a nivel mundial con ayuda de Publicis y CBA Design París con quienes han trabajado para realizar el reposicionamiento estratégico la nueva identidad de Nescafé.

Nescafe-1

Nescafe-5

Nescafe-2

Nescafe-3

Nescafe-4

01-Nescafe_espanyol

01-Nescafe

nescafe-web-mx

Nescafe-logo-taza

Nescafe-6

Tres iconos simbolizan la diversidad de experiencias de Nescafé

«El nuevo sistema de identidad se basa en tres símbolos visuales complementarios que impulsan la expresión del mundo de Nescafé», según CBA Design. «Inmediatamente reconocibles en todo el mundo, estos iconos ofrecen flexibilidad, lo que permite que la marca esté presente y viva».

El primero, la taza roja clásica. Es un hito histórico y un símbolo que conlleva una asociación positiva con Nescafé. Vinculado a través de una variante del clásico ‘Original’, se ha modernizado e ‘iconizado’ para su uso a través de una amplia gama de puntos de contacto.
El segundo signo de evolución, el acento final en Nescafé. Este se ha despegado y se remarca en rojo. «El acento adquiere su posición en un logotipo evolucionado que permite a la marca expresar mejor su calidez y cordialidad, y simboliza la inspiración que la marca busca acercar a sus consumidores».
Tercer y elemento final de la identidad, el ‘hub’. La vista cenital nos ofrece «una visión simplificada de arriba hacia abajo de la taza, que actúa como una ventana al mundo de Nescafé, un lugar para expresar historias y emociones de la marca».

00-Nescafe-simbolos

00-Nescafe_fb_error

00-Nescafe_nuevo-acento

+info: graffica.info