Rediseño | DevianArt

20141001_DA_casestudy_01.1

This is future of @DeviantArt — CEO Angelo (Spyed)

DevianArt_DanielaUhlig
http://danielauhlig.deviantart.com/

DevianArt_logo-pattern

DevianArt_jasinski

DevianArt_apps

DevianArt_axcy
http://axcy.deviantart.com/

DevianArt_detrasde

DevianArt_movilidad

DevianArt_logo
Construcción

La construcción de la marca es una combinación del conocido símbolo y un wordmark completamente personalizada, todos —los cuales utilizan el ángulo de 62 grados para cortar las formas de las letras.

DevianArt_img-19 DevianArt_mobile DevianArt_img-15 DevianArt_img-18 DevianArt_img-20 DevianArt_img-22 DevianArt_img-21

DevianArt es verde

No hay duda de que DeviantArt es verde. Como el arte, es su sangre.

Se consideraron todos los matices de verde imaginables antes de decidir por unanimidad en el audaz, vibrante «DeviantArt Verde» que se ve ahora. Lo más importante, hemos definido un sistema para utilizarlo de manera selectiva y no penetrante.

DevianArt_paleta-color
Paleta de color

Así como DeviantArt es werde, hans establecido una paleta de colores neutros de grises específicamente elegidos por sus cualidades para exhibir arte. Ahora, DA está representado en DeviantArt Verde y los artes puede representarse a sí mismos en la mejor luz.

DevianArt_tipografia
Tipografía

La tipografía que se usa se llama Calibre (no Calibri) por una fundición tipo llamado Klim.

Utilizamos las tapas siempre que sea posible y le damos un tratamiento personalizado cortando las primeras y últimas letras de las palabras y / o frases con el ángulo diagonal de nuestro logo.

DevianArt_pattern1
Patrón

El símbolo se puede teselar para formar un patrón de belleza. Es particularmente poderosa porque, cuando el símbolo se tessela, permite crear las dos «A» s para ser más claro.

DevianArt_pattern2

Descargas

La identidad DA es tan tuyo como es la nuestra, así que eres libre de tener todas las piezas para traerlo a la vida en tus propios caminos. Descarga, comparte y crea como mejor te parezca.

DevianArt_senzunehttp://senzune.deviantart.com/

Fella

Si no cooces a Fella, es la mascota de DevianArt, y no va a ninguna parte. La mirada de Fella ha cambiado con los años, y esos cambios siempre se han hecho por la comunidad. Eso no va a cambiar. Es parte de la comunidad y continua acompañandonos. Aquí está con el nuevo logotipo:DevianArt_fella

DevianArt_Mark-Chadwick
http://mark-chadwick.deviantart.com/

Bleed y Breed Art es más que un eslogan. Lo estamos usando para guiar todas nuestras decisiones. En otras palabras, antes de añadir una característica o diseñar una aplicación o hacemos una sociedad de negocios, la pregunta, «se esta Bleed y arte de la raza?» Es lo primero que nos preguntamos a nosotros mismos. Si la respuesta es cualquier cosa menos un rotundo «sí», volvemos a la mesa de dibujo.

En muchos sentidos, «Bleed y Breed Art» es la pieza más importante que salió de este viaje. Siempre ha sido así y siempre será cierto.

Habrá más cambios y nuevas incorporaciones en el futuro a medida que continuamos creciendo. Algunos pueden tener beneficios obvios, mientras que el razonamiento detrás de otros puede no ser tan evidente de inmediato. Cualquiera que sea el caso, saber que la motivación detrás de todo lo que hacemos siempre estará a sangrar y arte de la raza-para nuestros 32 millones de usuarios registrados, de los nuevos artistas y amantes del arte del futuro, y para el mundo.

+info: http://spyed.deviantart.com