Pinterest: Infografía en video

Ver +GRANDE

via:  clicker360.com

1. Da crédito a las imágenes de manera correcta: a la hora de que vayas a compartir una imagen asegúrate de que incluyas a la fuente original para evitar problemas de plagio y para comenzar una alianza con esa persona.

2. Coloca enlaces correctos: hacer trampa no es bueno: No quieras desviar el tráfico de primera instancia  a tu blog, lo más recomendable es que creas una buena comunidad dentro de Pinterest para que sin obligarlos ellos te busquen y comiencen a hablar de ti.

3. Escribe un título completo: para ayudar a los demás internautas a reconocer lo que compartes, escribe un título descriptivo para cada una de las imágenes que publiques.

4. No seas un adicto: las redes sociales suelen convertirse en adicción y abusas de las publicaciones y puedes cansar a los que te siguen. Es mejor publicar de manera moderada y de mayor calidad que poner cosas que no tienen que ver con tu marca y que desesperes a los demás.

5. Cuidado con sincronizar: evita en sincronizar tu cuenta de Pinterest con otras redes sociales, evita molestar a tus seguidores.

6. Interactuar: al igual que en otras redes sociales,  la interacción entre marca y usuarios es elemental para establecer una relación, procura regresar los comentarios y participar con lo que tus seguidores propongan.

7. Sé respetuoso: el respeto es la base de cualquier relación, así que cuidar la manera en cómo escribes para evitar malos entendidos.

+info: http://www.mdgadvertising.com/