Jacci Sharkey | acerca de ser mamá y estudiante graduada

prolactancia-Jacci-Sharkey-original

«Sólo quería compartir una foto de la  reciente graduación de la que estoy muy orgullosa. De que con el apoyo de la Uni, durante mi carrera tuve la oportunidad de tener dos bebés y todavía terminar mi carrera. Gracias USC! » —Jacci Sharkey

prolactancia-Jacci-Sharkey-FB

#ItCanBeDone

Este tipo de imágenes son las que mueven, espero que sean ejemplo para campañas prolactancia.

Sopitas.com – Jacci Sharkey finalizó su carrera en Negocios, Gestión de Recursos Humanos y Marketing. La foto fue tomada el día de la ceremonia de graduación, en ella la madre intenta reflejar la experiencia positiva que vivió mientras estudiaba, al tiempo en que tuvo a sus dos hijos.Ante la viralidad de la foto, la feliz graduada dijo estar impresionada ante las reacciones que la foto generó en diversos medios.

“Nunca esperé que se volvieran locos. Pensé que sería feliz si la foto alcanzaba los 100 likes y luego todo se salió de control”.

De los más de 7 mil comentarios que ha recibido la publicación, la mayoría son favorables, aunque claro, también, hay algunas críticas. Ante esto, Sharkey afirma que es agradable ver como lo positivo supera a lo negativo.La verdad no vemos tan polémica la fotografía, al contrario, nos parece bastante alegre y nos enseña que la llegada de un bebé no debe ser impedimento para alcanzar nuestras metas, al contrario, debe ser un impulso.