Incasa Avalúos | Web Design

Desde la reciente unión de FusiónTribal + Inteliciencia Aplicada hemos venido preparando el lanzamiento de diversos productos, entre los que destaca el poderoso iA Portal v5.2, un sistema de manejo de contenido modular, que se puede personalizar al 100%, según las necesidades del cliente. Esto puede ir desde un tríptico hasta una intranet completa. Con la seguridad y la confiabilidad que nuestros clientes necesitan en sus sitios web.

Los Incasa Avalúos es uno de nuestros primeros clientes gozando de los beneficios de la fusión, sumando ingeniería y diseño a su sitio web.

El resultado es un marco de desarrollo hecho portal, con el que puedes crear cualquier aplicación que se te ocurra, en beneficio de los servicios que ofreces a tus clientes desde tu página web. Por ejemplo:

  • El sistema de módulos te permite tener catalogos editables desde cualquier PC sin la necesidad de recurrir al programador/diseñador web cada vez que necesites actualizar algún contenido, agregar un nuevo menu o liga.
  • Si las necesidades de tu empresa lo requiere se pueden enlazar módulos para aplicación de negocios.

El desarrollo de incasavaluos.com nos ha permitido como diseñadores conocer el otro lado de la ingeniería web. Sorprendiendonos de la sencillez y funcionalidad que van de la mano en este producto. Una breve capacitación fue suficiente para entender el manejo del portal. La editabilidad del sitio por parte del cliente es su principal atractivo.

La presentación del producto web a nuestro cliente, lo dejó satisfecho desde las primeras revisiones, con esto esperamos seguir contando con la recomendación y la garantía de satisfacción de quienes confian en una forma inteligente de hacer negocios a través de Internet.

Este es el primer producto que sale al mercado, en los próximos días se lanzará HerreríaToger.com y la nueva versión del portal de Inteliciencia Aplicada.