#QED @Heello La red social que nunca fue | 2011 – 2014

heello-imagotipo

Heello era una red social de microblogging en línea lanzada en agosto de 2011, De propiedad y operada por Heello Inc. Heello permitía a sus usuarios enviar y leer mensajes basados ​​en texto y compartir fotos y videos. Justo como la hace Twitter, con la única diferencia que se podían subir imágenes GIF animadas, en ese entonces Twitter no lo permitía.

Heello fue fundada por Noah Everett (el fundador de Twitpic), exactamente un día después de que Twitter lanzó su aplicación oficial para compartir fotos.

Heello se financiaba con el dinero generado por la publicidad en línea a través de TwitPic.  El primer día del lanzamiento de Heello, había alrededor de  4 Pings por un segundo en promedio. El 12 de agosto de 2011, Noah Everett informó a través de Twitter que Heello había alcanzado 100,000 pings en ​​sólo 2 días.

El 23 de junio de 2014, el equipo anunció que Heello cerraba el 15 de agosto de 2014. Dicen que proporcionaron un enlace para solicitar un archivo de sus datos. Pero justo por que no avisaron por correo a los usuario que tenían cuenta registrada que nadie se ha enterado que Heello dejó de existir. Descanse en paz.

meme-heello

Heello-nueva-red-social

 

Heello-Noah-Everett

heello-logotipo

heello-isologo

heello