Google Drive: ¿de quien son los archivos?

Google se esta convirtiendo en el Gran Hermano (Big Brother) que todos temían. Pero hay un problema pequeño. Esto es lo que dicen los términos:

Dropbox – los términos se puede encontrar aquí :

«Tus cosas y Tu privacidad: Mediante el uso de nuestros servicios que nos proporcionan la información, los archivos y carpetas que usted envíe a Dropbox (en conjunto,».. Tus cosas «) usted conservará la plena propiedad de la cosas que no reclama la titularidad que nada de eso. Estos Términos no nos concede ningún derecho a sus cosas o la propiedad intelectual a excepción de los derechos limitados que son necesarios para ejecutar los servicios, tal como se explica a continuación. «

SkyDrive de Microsoft – términos se puede encontrar aquí :

«5 de su contenido:. Excepto para el material que le otorguemos licencia, no reclama la propiedad del contenido que usted proporciona en el servicio de su contenido sigue siendo el contenido Tampoco controlar, verificar, ni aprueba el contenido que.. usted y otros a disposición en el servicio. «

Google Drive – términos se puede encontrar aquí :

«Su contenido en nuestros servicios: Cuando se carga o no someter su contenido a nuestros servicios, estará concediendo a Google (y los que trabajamos con) una licencia mundial para utilizar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados (tales como las derivadas de las traducciones, adaptaciones u otros cambios que se hacen para que su contenido funciona mejor con nuestros servicios), comunicar, publicar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente y distribuir dicho contenido.

Los derechos que se otorgan en esta licencia son para el propósito limitado de funcionamiento, promoción y mejora de nuestros servicios, y desarrollar otras nuevas. Esta licencia continúa incluso si usted deja de usar nuestros servicios (por ejemplo, para obtener una lista de negocios que se han añadido a Google Maps). »

La última frase hace toda la diferencia. Si bien estos derechos se limitan esencialmente a lo que Google Drive mejor y para desarrollar nuevos servicios a cargo de Google, el alcance no está definido y podría extenderse mucho más allá de lo que cabría esperar.

Leer artículo completo…