Frutsi

Se reinventa

a! Diseño – Con más de 25 años de su primera aparición en el mercado, un favorito mexicano retoma fuerza con una nueva campaña que busca ser cómplice de los padres de familia para motivar el ingenio y la creatividad de sus niños.

“El relanzamiento de Frutsi implica un retorno a la niñez, al juego, a la sana diversión sin rebuscamientos y al uso de la creatividad infantil. Mucha gente recuerda cómo usaban la botella de Frutsi en la llanta trasera de su bicicleta para que sonara como una moto, o algunos más decidían congelar la bebida y abrir el empaque por debajo, otros cortaban la botella para hacer un lapicero… los usos de la botella icono de la marca son tan variados como la imaginación de los niños”, dijo Lautaro de la Cruz, Director de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de México.

La etiqueta de Frutsi fue rediseña por Foic Lecanda para que pueda ser vista de frente, aún estando al revés, tiene nuevos colores y su mascota se ha modernizado y ahora es más divertida (el famoso changuito). La nueva campaña bajo el slogan “Frutsi: Reinventa la diversión” empleará material POP en puntos de venta, comerciales de TV y exteriores.

Las agencias involucradas en esta campaña son: JWT en el concepto creativo, Rojo Films en la producción del comercial y Visual Latina en el diseño del material POP•

+info: www.jvalle.com.mx