Cartel The LEGO Movie | Tom Whalen

mondo_legomovie2

Cuando Mondo preguntó Tom Whalen si estaba interesado en el diseño de un cartel para The LEGO (La Película), no le llevó mucho tiempo decididirse.

Dado que la mayoría de ellos están hechos con las mismas piezas exactas, parecía una tarea bastante sencilla, pero la creación de todas las prendas de vestir / detalles faciales para cada personaje resultó ser mucho más lento de lo que yo había imaginado. Grandes cantidades de café se gastaron en este caso para asegurarse de que se haya completado y aprobado (sólo) antes de la fecha límite de entrega.

El cartel transmite maravillosamente la diversión y las travesuras de la película. Es la ejecución lo que logra resaltar el diseño. Partiendo de la perspectiva isomórfica y régimen simplificado bonito color la obra rinde homenaje a las instrucciones conocidas de construcción que han desatado la imaginación de tantos niños durante décadas. Sin embargo , más aún , es la variedad aparentemente aleatorio de minifigs que incluye la experiencia de Lego tan bien. Porque eso es lo que realmente es todo – ir más allá de las instrucciones, la recombinación de los ladrillos y los personajes para crear nuevos mundos por descubrir de maravilla . El tratamiento tipográfico del título de la película es muy lindo – Parcialmente letras construidas con ladrillos, en parte, las letras impresas en ladrillos , con la ‘o ‘ mal alineados en «película» como un poco en broma – . … Pero espera un momento , ¿no es todavía otro cartel naranja y verde azulado ?

+info: strongstuff.net