cadena-tres_infames-serie_16

Infames: la serie


Infames es una teleserie de Argos Comunicación y Cadenatres que se estrenó en la Ciudad de México el 13 de febrero del 2012 a las 9:00 p.m. Es un spin-off de El octavo mandamiento, cuenta con 130 capítulos y es estelarizada por Vanessa Guzmán, Luis Roberto Guzmán, Miguel Ángel Muñoz, Ximena Herrera, Lisette Morelos y Eréndira Ibarra.

La historia habla acerca de los círculos de poder político y del uso del sexo en esos ámbitos.

El telón de fondo de la nueva historia de Argos, Infames, son las elecciones presidenciales de México. [+info]

Es un teledrama de 130 capítulos donde se ofrece la historia de amor, venganza y lealtad de una mujer incrustada en los engranajes del poder. Una chica que lo deja todo para infiltrarse en el sistema. Además, tiene el privilegio de desnudar a un grupo de mujeres que manejan el Ministerio de Hacienda tras bambalinas, demostrando quién es el verdadero poder detrás del trono.

Todo gira sobre la vida de cuatro mujeres, interpretadas por Ximena Herrera, Lisette Morelos, Eréndira Ibarra y Vanessa Guzmán. Principalmente, Infames, que se estrenó este lunes 13 de febrero por Cadena Tres a las 21:00 horas, abordará el poder y la corrupción en la República Mexicana.

Según Epigmenio Ibarra, productor de Argos, “se ve al sexo como instrumento de dominación, pero con los papeles trastocados porque ahora son un grupo de inteligencia operativo; el Ejército tiene a los gafes, la Marina tiene a sus comandos, la policía a los SWAt´s, el secretario de Hacienda a sus cuatro reinas, a quienes veremos operar con gobernadores, empresarios, diplomáticos y diputados”.

Leer artículo completo…

Mira la serie en línea desde:

argostv.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario